curso virtual jardinería

Amplía tus conocimientos en la práctica de la jardinería, profundizando en las características y cuidados generales de las plantas ideales para espacios en el interior

kit jardinería

¿En qué está fundamentado este curso?

Sembramos se ha desarrollado bajo cinco valores fundamentales que buscan ser el eje de todo lo que hacemos.

Sostenibilidad – Empatía – Entusiasmo – Fluidez – Consciencia

Creemos en el poder de crear conciencia a partir de cada acción

Es importante que las personas selvaticen sus espacios, pero no ganamos nada si alguien compra 200 matas y un lombricultivo para luego encerrarse en su casa sin expandir su consciencia o compartirla con otros. Si esa persona va a estar usando abonos químicos, fungicidas y pesticidas, contaminando las aguas y fumigando con sustancias tóxicas, eso no tiene ningún sentido porque se hace un daño propio, se lo hace a otros y en últimas, al planeta donde todos vivimos. 

Queremos crear conciencia para que todos podamos entender que cada cosa que hacemos genera una consecuencia a nuestro alrededor

Creemos en la Agroecología

Esta concepción del trabajo con la tierra no lastima a la montaña, no lastima al cliente, ni a quienes lo producen. Se benefician todos los actores involucrados: yo, tú y el medio ambiente. Pretendemos no hacer parte de algo diferente a esos lineamientos, queremos que así sea siempre en todos los procesos que impliquen la vida y evolución de Sembramos.

 

Creemos en el poder de la inspiración 

Si todos tomáramos la responsabilidad de inspirar a los demás, el mundo sería bellísimo. En Sembramos queremos inspirar a otros con nuestro amor por las plantas, porque sabemos que el poder de la inspiración es exponencial. A partir de una pequeña acción consciente, podemos dejar semillas en los demás. 

Si desde Sembramos podemos lograr que esta pasión la sientan otras personas y esas personas se conecten con otras más, estaremos interconectados y resonando en la misma frecuencia, lo que nos permitirá crear cada día un mundo más bello, donde nos alejemos de la frustración y tengamos el corazón hinchado de intenciones poderosas todo el tiempo.

“Hace casi 6 años tuve la idea de llevar nuestra diversidad a todos los rincones de Colombia. Quiero agradecerte por creer en esta idea, que ya hoy en día es una empresa que crece diariamente gracias a tu confianza y la de otros tantos jardineros que hemos tenido el gusto de servir. Estamos en la tarea diaria de garantizarte un servicio óptimo que cumpla y exceda tus expectativas”

Pietro Gómez

Fundador de Sembramos

¿qué vas a lograr?

¿Cómo lo vas a lograr?

A través de un programa teórico-práctico en línea que se apoya de lecciones pregrabadas, memorias digitales, foros de participación y asesoría continúa vía WhatsApp.