+ (57-4) 580 77 90     WhatsApp: 300 754 21 31

Bienvenido a Sembramos - Tú Vivero Online   
Entrar / Registro   

Sustrato para plantas de interior

SKU (Número de Referencia): SPPI

Disponibilidad: En existencias

las plantas de interior son plantas que sin que nos pidan mucho cuidado, nos retribuyen mucha belleza. Estas plantas de interior son plantas del sotobosque, es decir plantas de las partes bajas de los bosques, donde la luz no llega directamente. en su gran basta mayoría son plantas tropicales, y por ende debemos condicionarles un ecosistema que imite el trópico. Con este sustrato, una buena sombra en casa, y humedad constante podrás tener tus plantas de interior en su mejor fulgor. ¡ahora este sustrato puedes obtenerlo con nosotros para mayor facilidad con tus plantas!

CO$ 9.000

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

 

 

Sustrato para plantas de interior o sustrato tropical


el sustrato en las plantas es esencial para su perfecto desarrollo y salud, garantiza el futuro de la planta. Es así como teniendo un buen sustrato, que imite el ecosistema natural de una planta puede generarlos las plantas más vigorosas.

El sustrato de plantas de interior te ahorrará preocuparte por deficiencias o excesos de humedad, hongos y ya que tiene las características de oxigenación óptimas para el desarrollo de sus raíces.


Descripción:



Este sustrato sirve para las siguientes plantas:



Este sustrato como todos los otros debe abonarse cada mes, puede ser de dos formas: la manera orgánica o manera artificial. la primera con nuestro Humus liquido.  y la segunda con nuestro grupo de fertilizates multifuncionales.

 

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Sustrato para plantas de interior

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Califica este producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.