PEDIDOS

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En promedio tenemos un tiempo de entrega entre 2 y 5 días hábiles para ciudades principales y de 5 a 10 días hábiles para ciudades secundarias o municipios pequeños. 

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

La empresa transportadora Servientrega identifica tu pedido con un número de guía único que te enviaremos vía WhatsApp una vez hayamos enviado tu compra. Ingresa este número de guía en el sitio web de Servientrega y haz el rastreo del pedido. 

¿Puedo realizar cambios en mi pedido luego de haberlo realizado?

Si quieres agregar algún producto o realizar algún cambio en tu pedido comunícate lo antes posible a nuestra línea de atención haciendo click AQUÍ. Podremos hacer cambios en tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado al momento en que te comuniques con nosotros.  

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Si estás en Medellín y tu compra supera los $150.000 COP el envío será gratis. 

Otros envíos en Medellín tienen un valor de $10.000, para Envigado, Itagüí, Bello, Sabaneta tienen un valor de $15.000 y para Caldas, Guarne, La Estrella y Copacabana $20.000. 

Nuestra empresa aliada para hacer los envíos a nivel nacional es Servientrega. El costo del envío se calcula de acuerdo al peso y volumen del pedido empacado. Para calcular el valor del envío de tu pedido debes ir a “ver carrito” en la parte superior derecha de tu pantalla e ingresar la dirección y ciudad de entrega. 

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros AQUÍ.

Mi pedido llegó en mal estado, ¿qué debo hacer?

Las plantas son seres vivos y son sensibles a cambios en el ambiente. Ten en cuenta que pueden tener variaciones en el tamaño, forma y color respecto a las imágenes de referencia que encuentras en nuestro sitio web. 

Una vez hayas recibido tu pedido y las plantas estén vivas puedes comunicarte con nosotros AQUÍ para recibir asesoría sobre el mantenimiento que debes proporcionarles. La evolución de las plantas o éxito en la germinación de semillas bajo tus cuidados será tu responsabilidad.

En caso de que hayas recibido una planta muerta o destruida comunícate inmediatamente con nosotros AQUÍ  y envíanos una foto clara de la planta dañada. Siempre y cuando nos informes hasta 1 día después de haber recibido tu pedido podremos solucionarlo por ti. 

No estoy satisfecho con mi pedido, ¿puedo solicitar una devolución?

Si no estás satisfecho con tu pedido puedes comunicarte con nosotros AQUÍ hasta 1 día después de haber recibido tu pedido y te informaremos cómo devolverlo. Una vez nos llegue de regreso y todos los productos se encuentren en buen estado te haremos el reembolso del dinero.