SEMBRAMOS.COM.CO

¡Bienvenidos a Sembramos! Somos un vivero online donde encuentras la conexión con las plantas y todo el poder que ellas transmiten. Aquí sentirás la necesidad de convertir tu casa en una selva, respirar aire puro, cosechar y sembrar más vida a tu alrededor. Encontrarás también la asesoría que buscas para cuidar tus plantas, comenzar tus proyectos de cultivo y decorar tus espacios con todos los productos relacionados a la jardinería. Navega ya por nuestro sitio y conoce todo lo que tenemos para ti.

Pietro Ilich Gomez Mesa

Pietro gÓmez

FUNDADOR

Hace casi 3 años tuve la idea de llevar nuestra diversidad a todos los rincones de Colombia. Quiero agradecerte por creer en esta idea, que ya hoy en día es una empresa que crece diariamente gracias a tu confianza y la de otros tantos jardineros que hemos tenido el gusto de servir. Estamos en la tarea diaria de garantizarte un servicio óptimo que cumpla y exceda tus expectativas. Si tienes alguna queja, reclamo o sugerencia acerca de cómo mejorar nuestro servicio escríbeme a pietro@sembramos.com.co o a mi WhatsApp 3008097464.

Cra. 73 Cir 2-06, Medellín, Antioquia,

Abierto de Lunes – viernes de 7:00am – 4:00pm

Nuestra ubicación

Somos un vivero 100% online, por lo tanto no estamos abiertos al público, pero si estás en la ciudad de Medellín te puedes acercar a recoger tu pedido. Aunque seguro que si ya has venido, sabrás que es difícil salir de aquí sin al menos una planta más para tu casa.

horarios de ATENCIÓN en la oficina para recogida de pedidos.

Lunes – Viernes: De 6:30 am a 4:30 pm.

Sábados, Domingos y Festivos: No se presta servicio.

¿ De qué forma nos podemos comunicar ?

Lina-areiza

Lina Areiza
Servicio al cliente

Comunícate conmigo, será un gusto servirte

Escríbeme al correo  [email protected] o al Whatsapp (+57) 3007542131  y te ayudaré a resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

Queremos hacer más fácil tu deseo de tener una vida verde.

 

HORARIO DE SERVICIO AL CLIENTE:

Lunes – Viernes: De 6:30 am a 4:30 pm.

Sábados, Domingos y Festivos: no se presta servicio al cliente a través de Whatsapp y e-mail.

Pietro Gómez
Fundador

Estamos en la tarea diaria de garantizarte un buen servicio

Si tienes alguna queja, reclamo o sugerencia acerca de como mejorar nuestro servicio escríbeme a pietro@sembramos.com.co o a mi WhatsApp 3008097464.

 

HORARIO DE SERVICIO AL CLIENTE:

Lunes – Viernes: De 6:30 am a 4:30 pm.

Sábados, Domingos y Festivos: no se presta servicio al cliente a través de Whatsapp y e-mail.

Te ayudo a encontrar la planta ideal para ti | Sembramos

¿No encontraste lo que buscabas?

¡Te invitamos a seguir navegando por nuestra página y a conocer más sobre las plantas! o visita nuestra página de Términos y condiciones, seguro encontrarás ayuda.