Logo-sembramos

SEMBRAMOS.COM.CO

¡Bienvenidos a Sembramos! Somos un vivero online donde encuentras la conexión con las plantas y todo el poder que ellas transmiten. Aquí sentirás la necesidad de convertir tu casa en una selva, respirar aire puro, cosechar y sembrar más vida a tu alrededor. Encontrarás también la asesoría que buscas para cuidar tus plantas, comenzar tus proyectos de cultivo y decorar tus espacios con todos los productos relacionados a la jardinería. Navega ya por nuestro sitio y conoce todo lo que tenemos para ti.

Calle 26B # 70-93 en Belén Rosales Medellín, Antioquía

Abierto de Lunes – viernes de 7:00am – 5:00pm
y sábados de 9:00am-1:00pm

Nuestra ubicación

Somos un vivero 100% online, pero si estás en la ciudad de Medellín te puedes acercar a recoger tu pedido. Aunque seguro que si ya has venido, sabrás que es difícil salir de aquí sin al menos una planta más para tu casa.

horarios de ATENCIÓN 

Lunes – Viernes: De 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00am-1:00pm

Domingos y Festivos: No se presta servicio.

vivero en medellín

Líneas de comunicación

Lina-areiza

Ventas sembramos
Servicio al cliente

Comunícate conmigo, será un gusto hablar contigo

Escríbeme al correo  [email protected] o al Whatsapp (+57) 3016735619  y te ayudaré a resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

Queremos hacer más fácil tu deseo de tener una vida verde.

 

HORARIO DE SERVICIO AL CLIENTE:

Lunes – Viernes: De 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00am-1:00pm

 

Pietro Ilich Gomez Mesa

Pietro gÓmez

FUNDADOR

Hace casi 6 años tuve la idea de llevar nuestra diversidad a todos los rincones de Colombia. Quiero agradecerte por creer en esta idea, que ya hoy en día es una empresa que crece diariamente gracias a tu confianza y la de otros tantos jardineros que hemos tenido el gusto de servir. Estamos en la tarea diaria de garantizarte un servicio óptimo que cumpla y exceda tus expectativas. Si tienes alguna queja, reclamo o sugerencia acerca de cómo mejorar nuestro servicio escríbeme a pietro@sembramos.com.co o a mi WhatsApp 3008097464.