La Lengua de Suegra, además de ser conocida como la planta indestructible, también tiene consigo misterios místicos. No creas que por ser conocida como Lengua de Vaca o Cola de Serpiente es solo una coincidencia.
Las vacas en la India se consideran animales sagrados, por lo que son cuidadas con fervor por sus residentes. Ellas caminan libremente por las calles como si fueran un habitante más de tal país. Asimismo, la serpiente se relaciona con el fruto prohibido, el antiguo Egipto y otras culturas milenarias que asocian su astucia con la vida eterna.
La planta indestructible como planta de interior
Así, la Lengua de Suegra no solo tiene estos nombres por coincidencia, sino por los beneficios que trae tenerla en cualquier área de nuestro hogar. Por ejemplo, si la tienes para interior, purificara el aire, debido a que transforma el dióxido de carbono (CO2) en Oxígeno (O2). Se conoce que la mayor parte de La Flora hacen esté mismo proceso, pero la diferencia es que transforma más CO2 en O2 que otras plantas.
El Feng Shui y la Lengua de Vaca
También, se dice que la Lengua de Vaca atrae buenas energías al hogar y, a su vez, espanta los malos espíritus, según el Feng Shui. Lo ideal para seguir las reglas del antiguo sistema filosófico chino, que se basa en la consciencia y armonía de los espacios, es poner la planta en el frente de la casa, lo más cerca de la puerta de entrada.
Una planta medicinal
Esta es una planta que usan varias tribus, considerándola medicinal. El jugo de las hojas, sirve para curar enfermedades del hígado y el bazo. También, ayuda en la prevención de enfermedades como el cáncer y tratar cicatrizaciones.
Son variados los beneficios que ofrece una planta como estas, así que para empezar podrías pensar en comprar una Lengua de Suegra, que más que problemas, traerá beneficios.
Sigue leyendo: