fbpx

Curso Virtual de Jardinería y Plantas de Interior: Selvatiza tu casa

Current Status
Aún no estás inscrito
Precio
COP95000
Get Started
curso virtual jardinería

AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS EN LA PRÁCTICA DE LA JARDINERÍA, PROFUNDIZANDO EN LAS CARACTERÍSTICAS Y CUIDADOS GENERALES DE LAS PLANTAS IDEALES PARA ESPACIOS EN EL INTERIOR

Creemos en el poder de crear conciencia a partir de cada acción

Es importante que las personas selvaticen sus espacios, pero a su vez queremos invitar a tomar conciencia y optar por una tendencia no invasiva con la naturaleza. Esto es, evitar el uso de abonos químicos, fungicidas y pesticidas que contaminan el agua y el suelo que nos sostiene a todos. Queremos crear conciencia para que todos podamos entender que cada cosa que hacemos genera una consecuencia a nuestro alrededor

Creemos en la Agroecología

Esta concepción del trabajo con la tierra no lastima a la montaña, no lastima al consumidor, ni a quienes lo producen. Se benefician todos los actores involucrados: yo, tú y el medio ambiente. Pretendemos no hacer parte de algo diferente a esos lineamientos, queremos que así sea siempre en todos los procesos que impliquen la vida y evolución de Sembramos.

Creemos en el poder de la inspiración 

Si todos tomáramos la responsabilidad de inspirar a los demás, el mundo sería bellísimo. En Sembramos queremos inspirar a otros con nuestro amor por las plantas, porque sabemos que el poder de la inspiración es exponencial. A partir de una pequeña acción consciente, podemos dejar semillas en los demás. Si desde Sembramos podemos lograr que esta pasión la sientan otras personas y esas personas se conecten con otras más, estaremos interconectados y resonando en la misma frecuencia, lo que nos permitirá crear cada día un mundo más bello, donde nos alejemos de la frustración y tengamos el corazón hinchado de intenciones poderosas todo el tiempo.

“Hace casi 6 años tuve la idea de llevar nuestra diversidad a todos los rincones de Colombia. Quiero agradecerte por creer en esta idea, que ya hoy en día es una empresa que crece diariamente gracias a tu confianza y la de otros tantos jardineros que hemos tenido el gusto de servir. Estamos en la tarea diaria de garantizarte un servicio óptimo que cumpla y exceda tus expectativas”

Pietro Gómez

Fundador de Sembramos