Las abejas, y otros insectos como las avispas o las mariposas, son responsables de la polinización, un proceso que hace posible la producción de semillas y frutos en la naturaleza.
Sin embargo las poblaciones de abejas han disminuido a pasos agigantados en los últimos años debido a la pérdida de hábitats, el uso de pesticidas y el cambio climático.
Las semillas que contiene el kit de siembra son de especies seleccionadas especialmente para las abejas, a las cuales les proporcionarán atractivas flores, contribuyendo así a ¡mejorar el hábitat de tu zona!
¿Poqué sembrar flores que atraigan las abejas?
Estos pequeños seres son muy importnates para el equilibrio del ecosistema, polinizar las plantas y darle vida al entorno.
Este minikit de cultivo es perfecto para disfrutar del proceso de la naturaleza, ver como germinan tus semillas, comienzan a salir y con el tiempo disfrutaras de tu propia planta
Este kit incluye todo lo necesario, la tierra especialmente preparada,
las semillas, el instructivo de siembra, una maceta ecólogica y biodegradable, un plato de barro para facilitar el riego y una paleta de señalización para nombrar tu planta.
Ideal para regalos especiales, vas a dar vida a través de una planta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.