curiosidades del libro JARDINERÍA EN EL TRÓPICO
“El secreto no es correr detrás de las mariposas. Es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti”
Mario quintana.
Llegaron vacaciones, ¿Cuál es tu lugar favorito para visitar?, seguramente piensas en la playa, en la montaña, en un rio o un campamento en el bosque. Como parte de la creación de vida, los seres humanos tenemos una conexión particular con la naturaleza, en esencia siempre buscamos estar en contacto con los árboles, flores y frutos. Intuitivamente sabemos que estos espacios nos llenan de armonía, paz y tranquilidad, sin embargo, el trabajo y las responsabilidades nos sumergen por completo en la rutina diaria, sin dejarnos posibilidad del contacto con los espacios verdes.
Con esta guía práctica podrás sentirte seguro de crear tu propio espacio para la conexión con las plantas en tu propio hogar. Los investigadores afirman que crear un jardín nos aporta a los seres humanos un sinfín de beneficios mentales, físicos y emocionales, es un espacio que nos permite sentir la vida, llenar el espíritu e invadir los sentidos de olores, vistas y sensaciones refrescantes ajenas a lo turbio de la ciudad.
Si deseas comenzar el cultivo de las plantas y hacer de tu hogar una selva personal, este libro te acompañara en el proceso. Usted podrá encontrar una guía práctica, sublime e ilustrada con un lenguaje muy sencillo que le permitirá saber cómo cultivar, cuidar, manejar y enamorarse de sus plantas, su jardín, ¡su selva! Como cita la autora “solo se ama lo que se conoce y solo se cuida lo que se ama”.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.