fbpx

Árbol Cheflera

Precio: $50,000

El Árbol Cheflera es una especie nativa de Oceanía que se cultiva como ornamental en varios países de todos los continentes por su belleza estética y su gran versatilidad, pues es una planta apta para ambientes de exterior expuestos a la luz solar directa, aunque también es popular en espacios interiores en condiciones de luz indirecta. Además, crece en todos los climas y atrae a varias especies de fauna silvestre.

  • El Árbol Cheflera es una especie muy versátil que se puede cultivar en todos los climas.  
  • Se presta para su mantenimiento en ambientes de exterior expuestos a la luz solar directa donde crece como un árbol, y produce una floración roja bastante atractiva. También es popular en ambientes de interior como una bella planta de follaje.
  • Es una planta muy resistente que no requiere de muchos cuidados, por lo que puede ser mantenida por casi cualquier persona. 
  • Sus flores y frutos atraen a numerosas especies de insectos, aves y mamíferos que se alimentan de sus frutos y polinizan sus flores.
  • El Árbol Cheflera es una especie ampliamente usada para el arbolado urbano en diferentes municipios y ciudades de Colombia donde es común verla en parques, plazas, glorietas, antejardines, andenes y separadores.

Hay existencias

Enviar
¿Cómo te podemos asesorar?
Hola, ¿Cómo te puedo asesorar?