fbpx

El amor es como una semilla, la cual siembras y cuidas progresivamente hasta crecer. El tamaño de la planta podrá llegar hasta cierto punto, pero dependiendo de las condiciones del lugar, seguirá rozagante. Por eso, piensa en una relación amorosa o amistosa como una siembra de amor y amistad.

La amistad al igual que el amor, tiende a ser duradera, si es verdadera, debido a que todo lo que nos rodea es porque ha sido sembrado.

Por ello, no hay que olvidar que las plantas son como las personas, solo que más inteligentes, porque siguen vivas si las cuidas, o mueren sin decir ni una palabra porque el acontecimiento dice lo suficiente. La naturaleza es tan perfecta que todo va conectado, y una no puede coexistir sin la otra, como lo es el amor y la amistad.

En este mes de septiembre, regala a esa persona especial algo muy simbólico como lo es una planta, así ella entenderá el gran valor que tiene el solo tener esa relación cercana contigo. Tú, el que la regalas como símbolo de amor y amistad, darás una vida para que esta sea cuidada por ese que confías y manifiestas querer. Ella responderá haciendo lo que más pueda por este ser vivo, que no solo es verde y da vida a un espacio, sino que significa el valor que le da a lo que existe entre ustedes, cuidándola todos los días para que esta siga firme sin importar el pasar del tiempo.

Nosotros comprendemos el sentido del amor y la amistad, por ello queremos que tú lo comprendas más regalando naturaleza o recibiéndola de alguien, con este concurso en el que podrás ganar una planta en bola de vidrio con macramé, confeccionado por manos colombianas para que lo puedas tener en cualquier espacio que desees.

Así que ¿Quieres regalarle algo a esa persona especial y no sabes qué darle? Sembramos te da el regalo perfecto para el Día de Amor y Amistad, una planta de interior en bola de vidrio con estructura colgante en macramé.

¿Cómo participar?

  1. Síguenos en Instagram: @Sembramos
  2. Postea una fotografía en tu perfil de Instagram con la persona a la que deseas regalar esta planta con el hashtaq #sembramosamoryamistad y menciónanos: @Sembramos
  3. Si tienes tu perfil privado déjalo abierto hasta que se escoja el ganador, con el fin de poder validar tus datos, de lo contrario puedes ser descalificado.

*La Participación es válida hasta el (30) treinta de septiembre de 2016.

*La participación solo es válida para Instagram.

*Aplica solo para Colombia.

*El ganador será elegido por una aplicación que elige el ganador al azar, el día 15 de septiembre a las 4pm.

 

Deja una respuesta