El Kit de Huerta Urbana está diseñado para todos los sembradores que deseen aportar a un mundo más sostenible y amable para todos al practicar el autoabastecimiento.
Sembrar, cosechar y alimentarse de manera fresca y orgánica trae una gran variedad de beneficios para la salud y bienestar de las personas, pues estos alimentos se desarrollan con el cuidado especial que le da el consumidor.
Nuestro kit de huerta urbana incluye una canasta plástica con drenaje de 60 cm x 40 cm que será el contenedor de la huerta; 20 L de sustrato especial para huerta que proveerá a las plantas nutrientes esenciales, minerales, materia orgánica, microorganismos, aireación y retención de humedad; 2 sistemas de riego Cantharus 1500 mL que sembrarás junto con las plántulas o semillas para mantener siempre la humedad ideal en el sustrato y te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en el proceso de riego. Solo debes asegurarte que los Cantharus se conserven llenos de agua una vez instalados en el sustrato. El kit también incluye 5 plántulas o semillas (tomate, lechuga, albahaca, cebolla, pimentón) listas para ser sembradas en el sustrato; 5 L de mulch o capa vegetal para conservar la humedad, evitar el crecimiento de maleza y proteger los microorganismos presentes en el sustrato; 2 tutores de bambú para dar soporte a la planta de tomate en su etapa de crecimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.