fbpx

Planta Aérea Tillandsia Punctulata

$20,000

Tillandsia punctulata es una especie tropical que crece en los bosques americanos. Es muy usada como ornamental no sólo por su atractiva forma de crecimiento y su colorida floración sino por los beneficios a la salud que trae, su versatilidad y resistencia. 

  • La Tillandsia punctulata es una planta que trae beneficios a la salud puesto que limpia el aire de impurezas y compuestos cancerígenos. Además ayuda a mantener la humedad del aire a niveles que favorecen a la piel. 
  • Esta especie puede crecer en un soporte sin sustrato, aunque también se adapta bien a sustratos porosos y puedes tenerla en una maceta o jardinera. 
  • Su colorida floración y su atractiva forma de crecimiento, hacen de esta una planta ideal para decorar espacios de interior como alcobas, salones y oficinas, haciendo que sean más acogedores. 
  • Es una planta muy resistente que no requiere de muchos cuidados para vivir en óptimas condiciones, razón por la que puede ser mantenida por personas inexpertas en el arte de la jardinería. 
  • Es una planta ideal para decorar espacios con estilo minimalista, aunque también puedes emplearla como parte de un jardín vertical.

Hay existencias

Enviar
¿Cómo te podemos asesorar?
Hola, ¿Cómo te puedo asesorar?