fbpx

Planta Buchón de Agua

$8,000

El Buchón de Agua es una planta nativa de la región amazónica de Brasil, que se desarrolla en aguas quietas o con poca corriente. Es cultivada como ornamental por su gran atractivo estético y sus bellas flores moradas. Además, su capacidad de absorber metales pesados y otros contaminantes la hacen útil en procesos de biorremediación. 

  • El Buchón de Agua es una hermosa planta popularmente usada para adornar estanques, lagos, piscinas naturales y jardines acuáticos. 
  • Esta planta atrae a una gran diversidad de insectos que polinizan sus flores. 
  • Sus raíces generan un ambiente óptimo para el desarrollo de huevos de peces y alevines. 
  • Esta es una especie ideal para descontaminar cuerpos de agua afectados por fertilizantes químicos, pesticidas y metales pesados. 
  • Sus hojas son ricas en proteínas, por lo que es usada como alimento de forraje en granjas de producción de ganado vacuno.

La planta Buchón de Agua va empacada cuidadosamente en una bolsa sellada para conservar la humedad durante el trayecto hacia tu hogar. Cuando la recibas recuerda ubicarla en un recipiente con agua y en un lugar iluminado. Te recomendamos una bola de vidrio que puedes adquirir aquí

Hay existencias

Enviar
¿Cómo te podemos asesorar?
Hola, ¿Cómo te puedo asesorar?