fbpx

Planta Flor de Loto

$58,000

El loto de Egipto es una hierba acuática que crece en cuerpos de agua estancados o con poca corriente, en lugares expuestos a una radiación lumínica intensa y prolongada. Es quizás la primera planta acuática cultivada como ornamental por su gran atractivo estético y sus llamativas flores. Esta especie tuvo una gran importancia espiritual para las culturas antiguas. Actualmente se cultiva como ornamental en estanques y lagos para decorar ambientes sola o en asocio con otras especies.  

    • El loto de Egipto es una especie ideal para decorar cuerpos de agua estancada o con poca corriente debido a su belleza estética y su atractiva floración. 
    • Su llamativa flor se abre al amanecer y se cierra al caer la noche lo cual es un bellísimo espectáculo. 
    • Esta especie es perfecta para sembrarla con peces ya que ayuda a mantener la concentración de oxígeno disuelto en agua.  
    • El lirio de agua es una especie promisoria para futuros procesos de biorremediación de aguas por su capacidad de absorber metales pesados.
    • Esta es una especie melífera debido a que sus flores atraen a varias especies de abejas que intervienen en el proceso de polinización.

La planta flor de loto va empacada cuidadosamente en una bolsa sellada para conservar la humedad durante el trayecto hacia tu hogar. Cuando la recibas recuerda ubicarla en un recipiente con agua y en un lugar iluminado.

Hay existencias

Enviar
¿Cómo te podemos asesorar?
Hola, ¿Cómo te puedo asesorar?