fbpx

Planta Aérea Tillandsia Bulbosa

$20,000

Tillandsia bulbosa es una especie nativa del trópico americano. Es ideal como ornamental por su forma de crecimiento y  su colorida floración, características que le dan una estética rara y atractiva. Según la filosofía Feng Shui, esta planta tiene la capacidad de armonizar energías y atraer la prosperidad. 

  • La Tillandsia bulbosa es una especie ideal para purificar el aire de oficinas y habitaciones favoreciendo la respiración. Además esta planta mantiene la humedad ambiental en niveles favorables para la salud de tu piel. 
  • Esta planta no requiere sustrato para vivir puesto que es capaz de tomar los nutrientes del aire. 
  • Es una especie perfecta para adornar espacios con estilo minimalista. También puedes mantenerla en un soporte colgante, como parte de un jardín vertical o sobre una base firme como adorno en un escritorio o biblioteca.  
  • Esta planta puede ser mantenida por jardineros inexpertos puesto que no requiere de muchos cuidados para vivir en buenas condiciones.
  • Esta especie produce una colorida floración con un gran atractivo estético que con seguridad embellecerá cualquier espacio donde decidas ubicarla.
Con soporteCon soporteSin soporteSin soporte
Limpiar

Enviar
¿Cómo te podemos asesorar?
Hola, ¿Cómo te puedo asesorar?