HISTORIA Y CURIOSIDADES DEL ORMUS
La existencia del Ormus se remontar a muchos años atrás cuando Moisés cogió el becerro de oro que hicieron los israelitas como objeto de culto «y lo quemó y lo trituró hasta reducirlo a polvo, esparciéndolo en agua, que hizo beber a los israelitas», supuestamente para mejorar su conexión espiritual.
También se cuenta la historia que el antiguo alquimista chino Wei Po-yang escribió sobre la llamada píldora de la inmortalidad, hecha de Huan Tan, un polvo comestible obtenido a partir de oro. Después de ingerir la píldora de Huan Tan, «el cutis rejuvenece, desaparecen las canas y crecen de nuevo los dientes.
Si la toma un anciano, volverá a ser joven, y si lo hace una anciana, recuperará su virginidad».
Este Elemento ha estado presente desde la mitología Griega, hasta en rituales de sanación de la cultura egipcia, en el imperio Romano e incluso en la Alquimia en la Europa Medieval; desde ahí han transcurrido miles de años y diferentes culturas a lo largo de la historia, pero siempre con un mismo hilo conductor: La propiedad del Oro como eje vertebral de la medicina natural. Esta mágica fórmula tiene propiedades vitalizantes, curativas y ayuda a la regeneración, tanto de células, como el mejoramiento del estado de ánimo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.