Ormus
Precio: $50,000 – $224,000
- Solución mineral superconductora que se extrae de las sales del océano.
- La ingesta de este suplemento alimenticio sirve como un poderoso energizante, ya que gracias a su conductividad la energía fluye libremente por el organismo, proporcionando más vitalidad.
- Regula el PH del cuerpo y facilita la actividad cognitiva.
- Con el consumo regular de ormus se han notado mejorías en personas con diabetes, hipertensión, alopecia, cáncer, deficiencias minerales o problemas metabólicos.
- También es ideal para uso agrícola, ya que tiene unas características biofertilizadoras excelentes para todo tipo de cultivos.
¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL ORMUS?
El Ormus Marino o también conocido como Oro Marino u Oro Monoatómico, es una solución mineral superconductora que se extrae de las sales del océano. Su término “Ormus” quiere decir “átomos” y es rico en minerales como oro, platino, rodio, iridio, etc. La ingesta de este suplemento alimenticio sirve como un poderoso energizante, ya que gracias a su conductividad, la energía fluye libremente por el organismo, proporcionando más vitalidad. Además regula el PH del cuerpo y facilita la actividad cognitiva.En la naturaleza podemos encontrar productos que aportan beneficios a nuestro cuerpo, lo hacen más fuerte, con más energía. Una de estas sustancias es el Ormus Marino, originado gracias a un proceso en el que se somete el agua de mar a una técnica que precipita todos sus minerales, es decir, satura el líquido para extraer estos elementos. Pero ¿a qué se le conoce exactamente como Ormus marino? y ¿por qué es es tan popular?
BENEFICIOS DEL ORMUS
El ormus al ser un suplemento de origen marino cuenta con una alta diversidad mineral, además de que dichos elementos se encuentran en la sustancia de forma monoatómica, siendo más asimilables para el organismo, brindando armonía mineral, ayudando a suplementar las deficiencias que hoy son comunes debido a la baja calidad nutricional de la mayoría de productos ultraprocesados del mercado, adicionando a esta realidad las deficiencias minerales que tienen los alimentos frescos debido al enfoque de la agricultura convencional centrado únicamente en la producción agrícola, dejando de lado el índice nutricional de los alimentos.El ormus por lo tanto, ayuda a mejorar cualquier problema o condición que se derive de deficiencias minerales, especialmente aquellas relacionadas con falta de magnesio.
¿DE DÓNDE VIENE EL ORMUS?
Para obtenerlo se requiere el uso del agua de mar, ya que en sus moléculas se encuentran adheridos los minerales que integran el ormus. Para producirlo se necesita agua común, agua de mar e hidróxido de sodio y se lleva a cabo el siguiente proceso: al agua común se le agrega el hidróxido de sodio y se mezcla con el agua de mar. Para garantizar que el ormus no tenga residuos se debe llevar a cabo esta técnica con mucho cuidado, vigilando que el PH no se exceda de 10.7, dejando reposar la mezcla hasta por 24 horas. Siguiendo este proceso los 72 minerales en las moléculas del agua de mar se precipitan, es decir, se separan y de ahí se puede obtener un ormus puro. Aunque en apariencia sencilla, esta técnica debe ser llevada a cabo por personal capacitado para que el producto obtenido sea idóneo para el consumo, pues un exceso o error en el procedimiento puede derivar en un ormus deficiente.
ORÍGENES DEL ORO MONOATÓMICO
Aunque se sabe que su ingesta proviene de muchos siglos atrás, los análisis modernos del Ormus dan comienzo con la llegada de los años 70´s. Todo empezó cuando David Hudson realizó pruebas sobre las propiedades que poseían sus tierras y descubrió que el suelo estaba compuesto por pequeñas porciones de minerales como: oro, calcio, silicio, aluminio, magnesio, hierro, e inclusive platino.
Posteriormente a su descubrimiento, David Hudson le atribuyó el nombre de ORME (Orbitally Re-arranged Monoatómic Element), denominación que después sería cambiada a “ORMUS” por otros investigadores. A pesar de que la mayor parte de la investigación fue realizada por este autor, Barry Carter retomó el aporte hecho por David y se dedicó a analizar cómo obtener el compuesto, sus propiedades y demás características.
ORMUS PARA CONSUMO HUMANO
A pesar de que su modo de uso puede variar dependiendo de la persona y la necesidad, se recomienda tomar una cantidad que no supere los 5 ml al día y al momento de servirlo evitar usar cucharas de metal. Recordemos que cualquier sustancia o compuesto puede hacerle mal a nuestro organismo si se toma en exceso, es por eso que la dosis recomendada es de 5 ml, pues con ellos bastará para obtener los resultados deseados. No hace falta excederse con el consumo.Para ingerirlo puedes acompañarlo con café, té, agua común o alguna otra bebida. Puedes tomarlo en gotas o también diluido junto a otros productos como yogur, leche (procurando que este no hierva), ya sea después, antes de las comidas o a sorbos durante el día.
USO AGRÍCOLA DEL ORMUS
Los minerales que aporta el Ormus aceleran el crecimiento de las plantas, así como la estructura y aireación del suelo. También se ve favorecida la respiración celular, la fotosíntesis, el contenido de carbohidratos de la savia, la microflora y las bacterias fijadoras de nitrógeno en el suelo. Gracias a la suma de estos factores, la resistencia a plagas e insectos, enfermedades y sequías, aumenta considerablemente.Por otra parte, se dice que la cantidad y tamaño de los frutos, flores, y follaje de una planta fertilizada con Ormus aumenta entre un 30% y un 60%.Aplica 5 ml de Ormus por cada litro de agua y riega tus plantas con este preparado cada 15 o 20 días. También puedes aplicarlo foliarmente, utilizando la misma concentración. Te recomendamos utilizar agua de la mayor pureza posible y aplicar una vez que la planta esté en etapa vegetativa (crecimiento), y no en etapa de germinación.
modo de fabricación | Hidrólisis de agua de mar de profundidad con hidróxido de sodio. El proceso de fabricación garantiza la viabilidad del consumo humano de la sustancia. |
---|---|
número de lavadas | 5 |
Origen | Océano Atlántico. Extracción a dos horas de playa con bomba hidráulica. |
Presentaciones | 500 ml 1 litro |
Características físicas | Sustancia blanca, con textura grumosa, similar a la leche de magnesia, totalmente soluble en agua, no tiene olor. |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
CLIENTES FELICES
¿Tienes alguna pregunta? ¡Nos gustaría ayudarte!
Comunícate con nosotros
Escríbenos al correo servicioalcliente@sembramos.com.co o al WhatsApp (+57) 3016735619 para que puedas tener más información acerca del producto de tu interés.
Así podremos establecer una comunicación directa y sencilla para resolver tus dudas.
PREGUNTAS FRECUENTES
Comunícate con nosotros y en el menor tiempo posible te daremos una respuesta, también puedes visitar nuestra sección de preguntas frecuentes
ENVÍOS
Todos nuestros pedidos tienen un tiempo de entrega entre 2 a 5 días hábiles
Si necesitas tu pedido en menor tiempo comunícate con nosotros SERVICIO AL CLIENTE
NUESTROS ENVÍOS VAN SEGUROS CON
Productos relacionados
Semillas
Fertilizantes Orgánicos
Cúrcuma (Cúrcuma Longa)
Semillas
Semillas
Fertilizantes Orgánicos
Ají (Capsicum annuum)
Semillas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.