fbpx

Planta Aérea Tillandsia Schiedeana

$20,000

La Tillandsia schiedeana es una planta aérea muy resistente que no requiere de sustrato para vivir. Es nativa de América tropical y ha sido usada desde tiempos ancestrales para fabricar adornos durante las fiestas religiosas del sur de México. Su gran belleza y atractivo estético la hacen muy apetecida como ornamental, razón por la cual es cultivada en varias partes del mundo. 

    • La Tillandsia schiedeana es una especie muy versátil ya que se adapta muy bien en ambientes de semisombra tanto en interiores como en exteriores.  
    • Esta planta es capaz de filtrar el aire de impurezas y compuestos contaminantes que pueden afectar a tu salud. Además mantiene la humedad a niveles ideales para tu piel. 
    • Está comprobado que mantener esta especie en tu oficina o lugar de trabajo incrementa los niveles de productividad y bienestar.
    • Puedes tener a la Tillandsia schiedeana como elemento decorativo de mesas, bibliotecas y escritorios, aunque si lo prefieres, también puedes tenerla en un soporte colgante en una pared donde puedes armar un jardín vertical 
    • Esta es una planta muy resistente por lo que no requiere muchos cuidados para crecer en todo su esplendor. Es ideal para jardineros inexpertos o personas muy ocupadas.
Con soporteCon soporteSin soporteSin soporte
Limpiar

Enviar
¿Cómo te podemos asesorar?
Hola, ¿Cómo te puedo asesorar?