fbpx

Planta Ficus Elastica

$130,000

La Planta Ficus Elastica incluye maceta de barro y sistema de riego Cantharus como se muestra en la imagen del producto.

Esta planta nativa de la región tropical de Asia tiene una larga tradición histórica en India por la extracción de látex el cual sirve para producir  caucho y la construcción de impresionantes puentes vivos por medio de la manipulación de sus raíces aéreas. Hoy en día es muy popular como ornamental y hace parte del arbolado urbano en varias ciudades de Colombia.   

 

  • Es una especie que no requiere muchos cuidados por lo que puede ser mantenida por personas inexpertas en el arte de la jardinería. 
  • Su fruto crece durante todo el año y es alimento de aves y mamíferos, por lo que si te gusta la fauna nativa, debes tener un árbol de caucho en tu jardín
  • Es una planta muy versátil ya que se puede mantener en una maceta como planta de interior con lo que se asegura que su tamaño no superará los 2 metros de altura, aunque al aire libre puede alcanzar hasta 50 metros de alto. 
  • Al aire libre su copa genera muy buena sombra, por lo que es ideal para arbolado urbano en parques y espacios amplios, siempre alejado de redes eléctricas. 
  • Es una especie que puede vivir más de 50 años. 

 

Hay existencias

SKU: PLNTFCS Categorías: , ,
Enviar
¿Cómo te podemos asesorar?
Hola, ¿Cómo te puedo asesorar?